Too Much: Todo el Sushi que puedas comer
La crisis economica nos llega a todos por igual y es por que TOO MUCH ha optado por abrir el apartado de Rolls Libres donde puedes comer tantos rolls hasta que tus narices terminen por sangrar.
TOO MUCH consta con 3 niveles, de los cuales destaca el subsuelo, ambientado en forma cálida y con una línea simplista, decorado muy ad-hoc con pinturas en exhibición y a la venta. Es la zona fumadores, con luz media, y alejada del mundanal ruido de la Av. Providencia. El ambiente es bastante motivador “dan ganas de quedarse”, hay un DJ con cara de prendio sentado frente al notebook poniendo música ondera, así como para irse en la volá con el sushi.El servicio es amable y predominan los jóvenes con pinta de cuicos pero igual de necesitados que cualquiera , el ambiente del local está sin duda destinado a quienes quieren pasar un momento grato en compañía de buena música y tranquilidad. Carla Santibañez (Administradora), nos cuenta que TOO MUCH ha ido increccendo desde su apertura, y que ya cuentan con numerosos clientes habitué (frecuentes).
Mantienen precios más que razonables y el concepto “Rodizio”, (all you can eat), se convierte en una buena alternativa a la hora de almuerzo, mientras que en las noches predominan las tablas mix que ofrecen en conjunto a los tragos de la casa.El horario de atención de TOO MUCH es de 12:30 a 24 horas, de lunes a sábado, tienen delivery en el sector de Providencia y Apoquindo, (sin costo extra) En cuanto a la gastronomía, las alternativas son variadas, mezclando los sabores clásicos del sushi, para generar una experiencia distinta al paladar, distinta sobre todo al sushi que compramos a la salida de la U al loquito que se pone al lado del metro.Pero volvamos a la idea del Rolls Libre. Por $5.490 puedes acceder al concepto de Tenedor Libre de TOO MUCH, comienzan con una bandeja de 12 rolls, todos muy estandar y básicos, sin moverse del queso crema, la palta y otros condimentos japoneses que no tengo idea cuales eran. Una vez finalizas tu primera bandeja, comienzan a llegar más platitos con 6 rolls cada uno, a la medida que te comes tu plato te siguen trayendo otros.
Mi compañero dice que se comió 52 rolls, yo creo haber llegado con suerte a los 40 rolls, el asunto es que si la sabes hacer la plata está más que recuperada. Hay que decir eso sí que los sushis son engañosos, son más llenadores de lo que parecen, el arroz que traen consigo hace efecto rápido, es por eso que el palo te lo pega el restaurant con la bebida, $1000 pesos cada lata de bebida. Como diría un amigo, LA MANO es pedir un ROLLS LIBRE y un plato normal no muy expensivo, de este modo puede dividir los costos posteriormente y comer como locos de todas maneras. Para aquellos que intentan dejar en quiebra al local cada vez que salen a comer esta es una gran opción, además que al ambiente de "compartir comida" es mucho más permisivo que en otros lugares de Buffet.
A comer sushi se ha dicho!
Av. Providencia 2571 - Teléfono: (02) 3334859 - Delivery - Restaurant http://www.toomuch.cl/
21 Aportes: