Too Much: Todo el Sushi que puedas comer


Si te agrada la idea de "Tenedor Libre", o "Buffet", o de "All you can eat", entonces este es tu lugar. Too Much Japanese ubicado en Providencia al lado del Metro Tobalaba se presenta como un restaurant de Sushi de esos que desbordan estilo y clase, de esos que a primera vista parecen muy "high" y da no se qué entrar, de esos que aparentan ser creados para grupos acaudalados... pero todo esto es solo apariencia.

La crisis economica nos llega a todos por igual y es por que TOO MUCH ha optado por abrir el apartado de Rolls Libres donde puedes comer tantos rolls hasta que tus narices terminen por sangrar.


TOO MUCH consta con 3 niveles, de los cuales destaca el subsuelo, ambientado en forma cálida y con una línea simplista, decorado muy ad-hoc con pinturas en exhibición y a la venta. Es la zona fumadores, con luz media, y alejada del mundanal ruido de la Av. Providencia. El ambiente es bastante motivador “dan ganas de quedarse”, hay un DJ con cara de prendio sentado frente al notebook poniendo música ondera, así como para irse en la volá con el sushi.
El servicio es amable y predominan los jóvenes con pinta de cuicos pero igual de necesitados que cualquiera , el ambiente del local está sin duda destinado a quienes quieren pasar un momento grato en compañía de buena música y tranquilidad. Carla Santibañez (Administradora), nos cuenta que TOO MUCH ha ido increccendo desde su apertura, y que ya cuentan con numerosos clientes habitué (frecuentes).

Mantienen precios más que razonables y el concepto “Rodizio”, (all you can eat), se convierte en una buena alternativa a la hora de almuerzo, mientras que en las noches predominan las tablas mix que ofrecen en conjunto a los tragos de la casa.
El horario de atención de TOO MUCH es de 12:30 a 24 horas, de lunes a sábado, tienen delivery en el sector de Providencia y Apoquindo, (sin costo extra) En cuanto a la gastronomía, las alternativas son variadas, mezclando los sabores clásicos del sushi, para generar una experiencia distinta al paladar, distinta sobre todo al sushi que compramos a la salida de la U al loquito que se pone al lado del metro.Pero volvamos a la idea del Rolls Libre. Por $5.490 puedes acceder al concepto de Tenedor Libre de TOO MUCH, comienzan con una bandeja de 12 rolls, todos muy estandar y básicos, sin moverse del queso crema, la palta y otros condimentos japoneses que no tengo idea cuales eran. Una vez finalizas tu primera bandeja, comienzan a llegar más platitos con 6 rolls cada uno, a la medida que te comes tu plato te siguen trayendo otros.

Mi compañero dice que se comió 52 rolls, yo creo haber llegado con suerte a los 40 rolls, el asunto es que si la sabes hacer la plata está más que recuperada. Hay que decir eso sí que los sushis son engañosos, son más llenadores de lo que parecen, el arroz que traen consigo hace efecto rápido, es por eso que el palo te lo pega el restaurant con la bebida, $1000 pesos cada lata de bebida.
Como diría un amigo, LA MANO es pedir un ROLLS LIBRE y un plato normal no muy expensivo, de este modo puede dividir los costos posteriormente y comer como locos de todas maneras. Para aquellos que intentan dejar en quiebra al local cada vez que salen a comer esta es una gran opción, además que al ambiente de "compartir comida" es mucho más permisivo que en otros lugares de Buffet.

A comer sushi se ha dicho!


Av. Providencia 2571 - Teléfono: (02) 3334859 - Delivery - Restaurant
http://www.toomuch.cl/

21 comentarios:

  1. buen aporte!!
    te acepté en needish

    ResponderEliminar
  2. Actualicen, porque el rolls libre esta a $6.490!

    ResponderEliminar
  3. Es insalubre, fui a too much de manquehue y salio una linda mosca en la salsa agridulce, nisiquiera nos descontaron, ni disculpas, ni nada, ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  4. si su bio pueden encontrar mas info en http://sushideliverysantiago.cl

    ResponderEliminar
  5. Malo y fome los rolls se repiten todo el tiempo.
    a cada rato te sirven mas de lo mismo.
    no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  6. a que precio esta verdaderamente??

    ResponderEliminar
  7. Y hay de todo? Onda salmón, camarón, témpura, sashimi, etc o es ahí no mas lo que ofrecen?

    ResponderEliminar
  8. pregunta tenedor libre sushi por 2 persona cuantos vale ?

    ResponderEliminar
  9. Esto..existe todavia?,quien podria actualizarme porfavor!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora esta a un chilion de dolares

    ResponderEliminar
  11. Ahora solo esta para millonarios de farkas hacia arriba

    ResponderEliminar
  12. Esto es mentira... no es barra libre ni buffet variado. Ayer fui y salí con el mismo desdencanto que hace muchos años atras cuando fui a comer sushi caro y simplon. Al final tomé fotos de lo que me iban trayendo cada vez que me terminaba el previo, y resulta que eran cortes de los mismos rolls fomes, pero alternados como para que pareciera que había "variedad". Una mula total.

    ResponderEliminar
  13. Está a 20.000 para 2 personas. Sólo rellenos de pollo, kakikama y pimentón con apio

    ResponderEliminar
  14. Es sushi libre esta a 5500 y las bebidas subieron a 1400 cada una y ademas te cobran una promina de como 1500 en el total de la cuenta

    ResponderEliminar

Contribuyentes