Introducción a... Baños Gratis en Santiago!


Quiero compartir con ustedes una anécdota triste en mi vida y que sirve de inspiración para la formación de este humilde grupo.

Iba yo caminando por Mapocho junto a un grupo de amigos y en uno de esos arranques estomacales heavy... ME DIERON GANAS FEROCES DE ACUDIR A UN WC... más que ligero corrí, pregunté, busqué y cuando di por fin con mi soñada meta, una vieja entera mala onda me dice: "SON 200 PESOS". lo que sigue, no lo puedo relatar.... No puede ser... si hasta para el baño cobran... pero mi preocupación provocó una gran interrogante: ¿SERÁN TODOS LOS BAÑOS DE SANTIAGO PAGADOS?

Y claro que no.... una querida amiga mía, me comentó que en la esquina de Moneda con Bandera hay un patio de comidas (2º piso) y al fondo del recinto se encuentra oculto un baño salvador. Y la esperanza regresó... no todo está perdido.

Chicos y chicas, DE NOSOTROS DEPENDE UNA INTIMIDAD EN EL BAÑO GRATUITA. Sumense a esta campaña, compartamos datos para cuando la necesidad sea mayor y el billete sea corto... UN BAÑO GRATIS EN SANTIAGO.

Dirección exacta, datos 100% seguros.... ya saben, cuando uno cree estar cerca de la taza del baño, uno se relaja y si se encuentra con la sorpresa que no está funcionando, está ocupado, o es pagado.. la desesperación te la encargo!!!

Saludos a todos y vamos que se puede!!!!!

7 comentarios:

  1. compas baño gratis, eso si, de 9 am a 18 hrs en sucursal de Megasalud en San Martin con Alameda... entran y baño gratis y piola, nadie pregunta que tramite va a hacer uno ahi, y uno si bien sabe el trámite, y su urgencia.
    Buen blog compas...
    te debo $200, los con interes jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pongan cara decentita y entran a la casa central de la UC en la Alameda y tienen baños gratis y hasta con confort, estilo pontificio.

    ResponderEliminar
  3. misma cosa en las facus de la chile, especialmente si uno estudia ahi
    marcoleta y casa central, ppalmente
    el mall del centro no
    mmm... mercado central no (a menos que uno coma ahí)
    yo creo que en algún ministerio podría ser, si uno se justifica (pagamos impuestos y todo eso)
    y bueno, siempre está la opción de comprar un cono en el macdonalds y aprovecharse del baño

    ResponderEliminar
  4. el baño del panoramico es un salvador con antologia...eso si la pobre gente que lo limpia tiene mas que pega que la chachu con tanto oficinista y estudiante urgido.

    ResponderEliminar
  5. que terrible lo de los bañosss, ufff sobre todo para las mujeres, es horribleeeee ¡¡¡¡ en todos los centros medicos siempre tienen bañosss, en el centro esta lleno ¡¡

    ResponderEliminar
  6. universidades y mols, baños gratis... varias veces a la semana me dan ganas de eshar la cagada justo saliendo del trabajo, por suerte (o mala suerte) hay un mol justo a la salida... voy y me relajo eshando la cagada incluso hasta me corrí la paja y moquié el water una vez, así me voy contento a la casa.

    ResponderEliminar
  7. Este es buen dato, en el GAM, Centro cultural Gabriela Mistral, ex Diego Portales, entrai sin problemas

    ResponderEliminar

Contribuyentes